+5114473366 info@gperutravel.com
+5114473366 info@gperutravel.com

Tour Maras, Moray y Salineras en cuatrimotos

0
Precio
Desde$39
Reservar
Consultar
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Su Requerimiento*
* Estoy de acuerdo con Términos y Condiciones y Política de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
* Seleccione todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar

Guardar como Favorito

Adding item to wishlist requires an account

117

Por qué reservar con GPeru Travel?

  • Garantizamos los mejores precios del mercado
  • Atención al cliente eficiente
  • Paquetes turísticos elegidos cuidadosamente
  • Personalización de tours y servicios

Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros para absolver tus dudas, puedes escribirnos o llamarnos x Whatsapp, como también enviarnos un e-mail:

+5114473366

info@gperutravel.com

Mediodía
Cusco
Cusco

Si eres un apasionado de la velocidad, la aventura y los impresionantes paisajes andinos, este tour de medio día en quads es la elección perfecta para ti. Descubre la emoción de explorar los atractivos más destacados cerca del Valle Sagrado a bordo de una cuatrimoto, visitando lugares como la laguna de Huaypo, Moray y las salineras de Maras. A continuación, te brindamos detalles de esta experiencia única.

Detalles del Tour
Velocidad sobre Ruedas

Siente la adrenalina correr por tus venas mientras conduces tu cuatrimoto por los senderos que rodean la laguna. La combinación de velocidad y paisajes impresionantes te proporcionará momentos inolvidables. Asegúrate de capturar estas experiencias con tu cámara para revivirlas una y otra vez.

Antes de embarcarte en esta emocionante travesía, es crucial recordar que la manipulación de las cuatrimotos recae en tu responsabilidad. Sin embargo, para garantizar tu seguridad y comodidad, recibirás una breve pero completa capacitación antes de poner manos a la obra.

Fotografía y Exploración

Aprovecha la oportunidad para tomar fotografías impresionantes de las terrazas circulares y sus alrededores. La combinación de tu destreza en la cuatrimoto y la belleza de Moray te ofrecerá oportunidades únicas para capturar momentos asombrosos.

Recomendaciones

Antes de realizar el tour, estar seguro que manejar las cuatrimotos es responsabilidad de cada viajero, en caso usted no esté en capacidad de manejar la moto por su cuenta, solicite un guía privado por interno, para así garantizar su seguridad.

Lugar de Inicio y Final

Cusco | Cusco

Incluye

  • Recojo desde su hotel
  • Transporte ida y vuelta desde Cusco
  • Tour en cuatrimotos de Moray, Maras, Tiobamba y los hermosos paisajes de Maras y Salineras.
  • Guía de turismo local.
  • Equipo completo (cascos, guantes).

No Incluye

  • Entradas a Moray (70 Soles extranjero o 40 soles nacionales) y Salineras (10 soles).
  • Alimentación
  • Propinas
  • Servicios no indicados

Sugerimos Traer

  • Zapatos de caminata.
  • Botella de agua
  • Repelente
  • Bloqueador solar
  • Dinero en efectivo para gastos adicionales
  • Mochila
Datos Adicionales
Edad requerida

Los conductores deben tener 18 años o más; caso contrario, los padres deben dar una autorización escrita.

Sobre tiempo de visita

Este servicio tiene que ver más con la actividad en cuatrimotos por elloo se suele dedicar un aproximado de 15 minutos por cada lugar. Si desea pasar más tiempo en los atractivos turísticos, le sugerimos reservar un tour privado en cuatrimoto o un tour grupal a Maras y Moray.

Fotografía y Exploración

Aprovecha la oportunidad para tomar fotografías impresionantes de las terrazas circulares y sus alrededores. La combinación de tu destreza en la cuatrimoto y la belleza de Moray te ofrecerá oportunidades únicas para capturar momentos asombrosos.

Conclusiones: Una Aventura Inolvidable

Al concluir este tour en cuatrimoto por el Valle Sagrado, habrás experimentado la emoción de la velocidad, la maravilla de la naturaleza y la riqueza cultural de la región. Recuerda, tu seguridad es primordial, así que disfruta de la aventura de manera responsable y crea recuerdos que perdurarán toda la vida. ¡Prepárate para una experiencia única en la tierra de los Incas!

Itinerario

Day 1Tour de medio día

Nuestro tour comienza con el recojo de nuestros pasajeros de sus hoteles de Cusco ya sea en el primer horario a las 8:00 horas o a las 13:00 horas. Luego de una hora de viaje en vehiculo, llegaremos al pintoresco pueblo de Maras donde es nuestra base de las cuatrimotos, aquí nuestro personal le brindará toda la información del recorrido y recomendaciones para el correcto uso de las máquinas, equipos, riesgos y dificultades del Tour.

El tour en cuatrimotos empieza con la vista de Moray y las hermosas terrazas agrícolas, después de esta aventura continuaremos con la aventura en las cuatrimotos visitando el hermoso lago de Huaypo y comunidades aledañas y finalizaremos el Tour en el pueblo de Maras.

Finalizando el tour visitaremos las minas de sal de Maras, recorrido que lo haremos en nuestro transporte Privado ya que los campesinos que son dueños de las Salineras y la Policía de Perú no Permiten circular las cuatrimotos por la zona. Al finalizar nuestro tour abordaremos la movilidad para el retorno a Cusco y lo dejaremos en la plaza Armas de Cusco.

Tener en cuenta que el tour finaliza en la Plaza de Armas, no en su hotel.

Mapa

Fotos

Reservar